Conoce más sobre nuestro

Vision Cards Box

Al unirte al curso obtendrás un paquete con todo lo que necesitas para la experiencia Vision Cards. Este paquete contiene:

  • Guía de nuestro método Isumataq y el uso de la web Vision Cards.
  • Set de 82 Tarjetas exclusivas Vision Cards.
  • Manual de uso de las tarjetas Vision Cards.
  • Regalo inspirador.
  • Un Block de notas.
  • Libreta de Mapas Emergentes.
  • Mapas de diversas actividades que podrás realizar con tus clientes, equipos y también en familia.

Aprende más sobre sobre nuestras tarjetas y nuestros Mapas emergentes

Como señala su nombre, Vision Cards usa tarjetas como principal material de trabajo las cuales sirven para desarrollar nuestra creatividad de múltiples formas. Veamos qué tipos de tarjetas son:

Usamos imágenes para aprender, crear e incluso incluso representar lo que hemos vivido, como fotografías, retratos o dibujos; sin embargo, las imágenes también pueden usarse para visualizar las emociones y sentimientos que deseamos explorar.

Por eso, las Tarjetas de Imágenes nos permiten identificar una situación o experiencia y vincularla a una idea o un sentimiento. Creando y observando esta conexión es que podemos abrirnos paso hacia el autodescubrimiento.

Las preguntas son esenciales para comunicarnos, nos permiten abrirnos hacia los demás y crear conexiones con ellos. Una duda, un cuestionamiento, puede ser algo difícil de resolver, pero, a la vez, es una oportunidad de hablar, escuchar y exteriorizar nuestros pensamientos.

Del mismo modo, estas tarjetas contienen preguntas abiertas que cada uno responderá a su manera desde su propia perspectiva. Cada Tarjeta de Pregunta es una ventana hacia un nuevo aprendizaje.

La palabra es el centro de la comunicación verbal, nuestro principal medio de comunicación; las palabras están presentes en nuestro día a día. Pero una sola palabra puede tener muchos significados, somos nosotros quienes elegimos cuál significado aporta más a nuestro proceso de exploración. Cuando elegimos un significado, elegimos un rumbo.

Este tipo de Tarjetas de Palabras nos llevan conectarnos con nuestro proceso y proyectarnos hacia un nuevo propósito.

Tarjeta de frases emergentes: Siempre encontramos una frase alentadora o reflexiva cuando atravesamos momentos difíciles. Un consejo, un recordatorio, una moraleja, son piezas de sabiduría que nos acompañan aún después de que el viaje haya terminado.

Las Tarjetas de Frases emergentes nos ayudan a sintetizar lo aprendido durante las sesiones, para evocar nuevos aprendizajes y un nuevo punto de reflexión.

Es importante tener un registro de lo aprendido durante cada sesión de Visión Cards. En los Mapas emergentes anotaremos nuestra interacción con cada tarjeta. Son mapas que nos ayudan a ubicar y crear una ruta hacia nuestras metas y objetivos. Además, en ellas tendrás espacio para expresarte dibujando o escribiendo las frases que surgen en tu mente.

Los Mapas emergentes son una parte más de Vision Cards a la que podrás tener acceso tanto en formato físico como virtual.

Recuerda:

Todas estas herramientas cuentan con una versión online a la que también tendrás acceso. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de unirte a nuestro taller y vivir juntos la experiencia Vision Cards.

Datos del curso online:

Fecha de Inicio: 5 de Abril 2021
Fechas de entrenamientos los dias : 5, 7,9, 12, 14, 16, 19, 21, 23, 26, 28, 30 Abril
Horario: de 18:00 pm a 21:00 pm (Hora Perú)

Beneficios del conocimiento

Certificado Diploma de Acreditación: Facilitador de la Herramienta Vision Cards®

 

Valor Curso Vision Cards:  $397.00 US Dólar  Incluido IGV

(Consultar costo de envio del box de aprendizaje fuera del Perú)

Inscripciones abiertas: contacto@vaniabenel.com