Más sobre mi historia

Quiero contarte de mí y cómo inicié mi negocio.

Desde el 2015 inicié trabajando con distintas empresas como capacitadora, entrenadora y speaker, enseñando cursos de habilidades blandas, como mejorar la autoestima, las relaciones interpersonales, solución de conflictos, manejo de ansiedad y estrés, y mucho más.

En ese momento descubrí lo que realmente me apasionaba: Ayudar a las personas a mejorar sus vidas, a través de herramientas, el arte y el ecosistema.

Soy Hotelera de profesión, Coach, formadora y creadora de Vania Benel Cards y una metodología de profundización llamada ISUMATAQ. El enseñar siempre ha sido gran parte de mi vida. Sin embargo, en 2017, entendí que ya era hora de moverme al mundo empresarial como persona.

Aquí inicia la creación del viaje al Isumataq, o la introducción al Isumataq teniendo certeza absoluta que llegaría a enseñar a miles de personas, porque si yo he podido lograr grandes experiencias en mi viaje personal y tener una vida en abundancia haciendo lo que amo; que mejor regalo que guiar a otras a hacer lo mismo iniciando un viaje de profundización.

Además de ofrecer mis servicios como Coach y entrenadora de mis propios juegos y herramientas Vania Cards. En Vania Benel contamos con distintos cursos que fortalecerán tu crecimiento personal, darás inicio a compartir encuentros Isumataq, talleres online y presenciales, si el contexto lo permitiera, y capacitación empresarial. Necesitamos compartir nuevos caminos.

Desde ya, te doy la bienvenida a esta hermosa aldea-comunidad de seres humanos con el propósito de dejar semillas y brotar acciones que logren impacto a nuestra sociedad.

Con amor,

Vania