.

Curso Online

 Isumataq Workshop

Vivimos en una época de cambios disruptivos, donde se requiere una nueva capacidad de liderazgo colectivo.
En este curso transformador, te invitamos a un viaje para ver el mundo de nuevas maneras y practicar un método que permita a los líderes, organizaciones y sistemas sociales a conectarse y actualizar su mayor potencial posible.
Aplicarás esta herramienta a un desafío, un problema o un sistema que te interese explorar «el potencial – haciendo» mediante el desarrollo de una iniciativa que conecte las dimensiones personales, relacionales y sistémicas del cambio.

Una de las traducciones de la palabra ISUMATAQ “El guardián del espacio sagrado en el que se revela la sabiduría». Eso resume la intervención de nuestros Practicantes cuando comparten estos encuentros con clientes, amigos y familiares. Nuestro trabajo final es crear un entorno donde la sabiduría de su socio / cliente pueda ser revelada y utilizada en el proceso de transformación ISUMATAQ

¿Por qué este programa es importante?

El contexto actual demanda una transformación del modelo de gestión tradicional a un modelo de gestión que implica desafiar las formas conocidas, dar respuesta innovadoras desde el ownership y confianza en uno mismo, liderar equipos desde las habilidades propiamente humanas.

Isumataq se enfoca en el poder personal y el conocimiento de uno mismo y el coelctivo: el conocimiento que más impacta en el liderazgo actual y futuro.

Las emociones mueven a las personas, las personas mueven los resultados. Líderes que transcienden: abarcando el segmento y el impacto social de las organizaciones en la sociedad.

 

10 beneficios del aprendizaje como facilitador Isumataq

📍Aumentar tu capacidad de percepción, la calidad de tu atención y tus habilidades de comunicación y co-creación, potenciando tu condición interior como agente de transformación.
📍Ser capaz de visualizar patrones, dinámicas y puntos de bloqueo de los sistemas en que operas, así́ como diseñar estrategias para crear cambios profundos y sostenibles en el entorno en el que te mueves.
📍Entender cómo crear las condiciones que permiten conectarte con el momento presente para mejorar tu capacidad de gestión del cambio y manejo de la incertidumbre, tanto a nivel profesional como personal.
📍Identificar nuevas oportunidades del «campo del futuro» para crecer y crear colectivamente aumentando el conocimiento sobre ti mismo/a y sobre las situaciones en las que estás inmerso/a.
📍Incrementar tu consciencia y desarrollar la capacidad de soltar y dejar ir tus prejuicios para desbloquear posibles conflictos o situaciones difíciles, practicando tu capacidad de liderazgo desde un punto nuevo.
📍Cómo descubrir y conectar con la potencialidad de cada situación para extraer el mejor resultado posible para tu comunidad, organización, proyecto o empresa.
📍Lograr nuevas formas de sentirnos más conectados con la tierra.
📍Sincronizar mente y cuerpo haciéndonos sentir más presentes y centrados en nuestra propia experiencia.
📍Nuestra mente, corazón y cuerpo están más abiertos y alineados lo que hace que la inteligencia emocional y la sabiduría del cuerpo estén más a nuestra disposición para cumplir los objetivos que tenemos.
📍Empezar a sentirnos parte de un todo.
📍Identificar nuevas formas de co-crear soluciones que consideren el bienestar del todo, no solo el de unos pocos.

Dirigido a:

Consultores, educadores, coaches, terapeutas, activistas y facilitadores, “Changemakers”, constructores del cambio colectivo, innovadores sociales que quieran percibir finamente las sutiles dinámicas emocionales y sistémicas que operan en sus organizaciones y equipos.
encontrarán una forma más rica de conectar con su cuerpo, su entorno. Encontrarán en nuestro método Isumataq, una forma más cercana a la lógica y el lenguaje de las organizaciones que les permitirá construir puentes con mayor facilidad.

Datos del curso:

💻3 Clases en Vivo Zoom:   10,17 y 24 de Noviembre 2020
Horario: De 6:00 pm a 9:00 pm (Hora Perú)

💻1 Sesion en Vivo Zoom – Guia del Practicante Isumataq

🗂Guías digitales en cada sesión de aprendizaje

🤳🏻 Prácticas en Vivo online

💚 Nido de aprendizajes (Cursos Gratuitos diversos)

📜 Certificado  practicante Isumataq

👭🏻👫🏻  Red global Aldea Isumataq (Nidos de aprendizajes continuos)

Precio por introducción:   S/700.00 ó $200.00

La inversión del curso se puede realizar en:
Cuenta de Abono: Vania Benel Acevedo
DNI: 40633854

BBVA:
Cta. Ahorros  Soles: 0011-0123-0200472801
CCI: 011-123-000200472801-76
BCP:
Cta.  Corriente Soles : 193-3131545066
CCI : 002-19300313154506613

 

Pago vía Link VISA – MASTERCARD – AMEX (Sólo pago en dólares):

 CLIP  ⇒ vía pago link

 

*Es importante saber que  al completando Nuestro workshop Isumataq estás habilitado para llevar e integrar nuestras #IsumataqTools capacitándote en el manejo y uso de nuestras diversas herramientas: Vision Cards, Empathy Cards entre otras.

 

*Para confirmar tu cupo, enviar constancia de pago a:
contacto@vaniabenel.com

Comentarios sobre este curso

Conocer Isumataq de la mano de Vania, ha sido una experiencia llena de conexión plena, no solo es un proceso formativo para facilitar espacios de co-sentir y crecimiento, es un proceso de auto descubrimiento, sostenido por tu aldea, en la quietud y el movimiento.

Melissa Garrido Pinedo 
Líder en capacitación organizacional

El curso de Isumataq fue un descubrir a una nueva forma de experimentar la comunicación con todos los sentidos, un encuentro al co-sentir. Gracias Vania por la experiencia y enseñanzas en este nuevo viaje del co-crear.

Susana Solsol 
Coach y especialista en Desarrollo Humano

Isumataq es un viaje íntimo, sincero que me ayudó a conectarme aún más con mi cuerpo, un viaje de introspección y de soltura, un viaje reparador. Recibí isumataq con el corazón y la mente abierta; todo esto guiado por la gran Vania Benel.

Yanet Onofre 
Generalista de RR. HH. en CEO Santo Domingo Savio