Curso Online / Presencial

Isumataq Workshop

¿Por qué este programa es importante?

El contexto actual demanda una transformación del modelo de aprendizaje tradicional a nuevas formas lo que implica desafiar las formas conocidas, dar respuestas innovadoras desde el ownership, confiar en uno mismo, y liderar equipos desde las habilidades propiamente humanas.

Isumataq se enfoca en el poder personal, el conocimiento de uno mismo y el conocimiento colectivo: el que más impacta en el liderazgo actual y futuro.

Las emociones mueven a las personas y las personas mueven los resultados. Los líderes son los que trascienden.

Beneficios del aprendizaje

📍Aumentar tu capacidad de percepción, la calidad de tu atención y tus habilidades de comunicación y co-creación, potenciando tu condición interior como agente de transformación.

📍Ser capaz de visualizar patrones, dinámicas y puntos de bloqueo de los sistemas en que operas, así como diseñar estrategias para crear cambios profundos y sostenibles en el entorno en el que te mueves.

📍Entender cómo crear las condiciones que permiten conectarse con el momento presente para mejorar tu capacidad de gestión del cambio y manejo de la incertidumbre tanto a nivel profesional como personal.

📍Identificar nuevas oportunidades del «campo del futuro» para crecer y crear colectivamente, y así aumentar el conocimiento sobre ti mismo/a y sobre las situaciones en las que estás inmerso/a.

📍Incrementar tu consciencia y desarrollar la capacidad de soltar y dejar ir tus prejuicios. Ser capaz de desbloquear posibles conflictos o situaciones difíciles, haciendo surgir tu capacidad de liderazgo.

📍Cómo descubrir y conectar con la potencialidad de cada situación para extraer el mejor resultado posible para tu comunidad, organización, proyecto o empresa.

📍Lograr nuevas formas de sentirnos más conectados con la tierra.

📍Sincronizar mente y cuerpo, haciéndonos sentir más presentes y centrados en nuestra propia experiencia.

📍 Abrir más nuestra mente, corazón y cuerpo, y alinearlos para que la inteligencia emocional y la sabiduría del cuerpo estén más a nuestra disposición, y así cumplir los objetivos que tenemos.

📍Empezar a sentirnos parte de un todo.

📍Identificar nuevas formas de co-crear soluciones que consideren el bienestar del todo, no solo el de unos pocos.

Dirigido a:

Organizaciones, profesionales de todas las áreas, consultores, educadores, Coaches, terapeutas, activistas, facilitadores, Changemakers, y constructores del cambio colectivo e innovadores sociales. Todos aquellos que quieran percibir finamente las sutiles dinámicas emocionales y sistémicas que operan en sus organizaciones y equipos.

En nuestro método Isumataq, encontrarán una forma más rica de conectarse con su entorno y las personas que los rodean, lo que les permitirá construir nuevos puentes de comunicación.

Datos del curso:

💻Clases presenciales y vía Zoom

Dinámicas Individuales

Dinámicas Grupales

*Si deseas mayor información, contactarse al correo:

contacto@vaniabenel.com

Comentarios sobre este curso

Conocer Isumataq de la mano de Vania, ha sido una experiencia llena de conexión plena, no solo es un proceso formativo para facilitar espacios de co-sentir y crecimiento, es un proceso de auto descubrimiento, sostenido por tu aldea, en la quietud y el movimiento.

Melissa Garrido Pinedo 
Líder en capacitación organizacional

El curso de Isumataq fue un descubrir a una nueva forma de experimentar la comunicación con todos los sentidos, un encuentro al co-sentir. Gracias Vania por la experiencia y enseñanzas en este nuevo viaje del co-crear.

Susana Solsol 
Coach y especialista en Desarrollo Humano

Isumataq es un viaje íntimo, sincero que me ayudó a conectarme aún más con mi cuerpo, un viaje de introspección y de soltura, un viaje reparador. Recibí isumataq con el corazón y la mente abierta; todo esto guiado por la gran Vania Benel.

Yanet Onofre 
Generalista de RR. HH. en CEO Santo Domingo Savio