.

Curso Online

Nivel I Isumataq

Vivimos en una época de cambios disruptivos, donde se requiere una nueva capacidad de liderazgo colectivo.

En este curso transformador, te invitamos a un viaje para ver el mundo de nuevas maneras y practicar un método que permita a los líderes, organizaciones y sistemas sociales a conectarse y actualizar su mayor potencial posible.

Aplicarás esta herramienta a un desafío, un problema o un sistema que te interese explorar «el potencial – haciendo» mediante el desarrollo de una iniciativa que conecte las dimensiones personales, relacionales y sistémicas del cambio.

Nuestro curso Nivel I Isumataq, es un viaje que conecta con otros espacios hacia una nueva percepción y experiencia.

Una de las traducciones de la palabra ISUMATAQ “El guardián del espacio sagrado en el que se revela la sabiduría». Eso resume la intervención de nuestros facilitadores cuando comparten estos encuentros con clientes, amigos y familiares. Nuestro trabajo final es crear un entorno donde la sabiduría de su socio / cliente pueda ser revelada y utilizada en el proceso de transformación ISUMATAQ

10 beneficios del aprendizaje como facilitador Isumataq

📍Aumentar tu capacidad de percepción, la calidad de tu atención y tus habilidades de comunicación y co-creación, potenciando tu condición interior como agente de transformación.
📍Ser capaz de visualizar patrones, dinámicas y puntos de bloqueo de los sistemas en que operas, así́ como diseñar estrategias para crear cambios profundos y sostenibles en el entorno en el que te mueves.
📍Entender cómo crear las condiciones que permiten conectarte con el momento presente para mejorar tu capacidad de gestión del cambio y manejo de la incertidumbre, tanto a nivel profesional como personal.
📍Identificar nuevas oportunidades del «campo del futuro» para crecer y crear colectivamente aumentando el conocimiento sobre ti mismo/a y sobre las situaciones en las que estás inmerso/a.
📍Incrementar tu consciencia y desarrollar la capacidad de soltar y dejar ir tus prejuicios para desbloquear posibles conflictos o situaciones difíciles, practicando tu capacidad de liderazgo desde un punto nuevo.
📍Cómo descubrir y conectar con la potencialidad de cada situación para extraer el mejor resultado posible para tu comunidad, organización, proyecto o empresa.
📍Lograr nuevas formas de sentirnos más conectados con la tierra.
📍Sincronizar mente y cuerpo haciéndonos sentir más presentes y centrados en nuestra propia experiencia.
📍Nuestra mente, corazón y cuerpo están más abiertos y alineados lo que hace que la inteligencia emocional y la sabiduría del cuerpo estén más a nuestra disposición para cumplir los objetivos que tenemos.
📍Empezar a sentirnos parte de un todo.
📍Identificar nuevas formas de co-crear soluciones que consideren el bienestar del todo, no solo el de unos pocos.

Es importante saber que completando el nivel I Isumataq estás habilitado para llevar los siguientes niveles y recorrido Isumataq, capacitándote en el manejo y uso de nuestras diversas herramientas: Empathy Cards, Vision Cards, Stuck Cards entre otras.

Dirigido a:

Consultores, educadores, coaches, artistas, terapeutas, activistas y facilitadores que buscan herramientas que les permitan conectar con el sistema como un todo.
Líderes, emprendedores, profesionales, empresarios, que quieran percibir finamente las sutiles dinámicas emocionales y sistémicas que operan en sus organizaciones y equipos.
“Changemakers”, constructores del cambio colectivo, innovadores sociales… encontrarán una forma innovadora de conectar con su cuerpo, su entorno. Los profesionales que quieren llevar nuevas prácticas y  herramientas a las organizaciones, encontrarán en  nuestros pasos Isumataq, una forma más cercana a la lógica y el lenguaje de las organizaciones que les permitirá construir puentes con más facilidad.
Cualquier persona que quiera afrontar un cambio o desafío personal o simplemente que quiera conectar con una mejor versión de sí mismo, con más alegría y energía disponible.

Datos del curso:

💻3 Sesiones en Vivo Zoom:   12,19 y 26 de Septiembre 2020
Horario: De 9:00 am a 12:00 pm (Hora Perú)

💻1 Sesion en Vivo Zoom – Guia de Practicante Isumataq:

🗂Guías digitales en cada sesión de aprendizaje

🤳🏻 Prácticas en Vivo online

💚 Nido de aprendizajes (Cursos Gratuitos diversos)

📜 Certificado acredita ser practicante Nivel I ISUMATAQ

👭🏻👫🏻  Red global Aldea Isumataq (Nidos de aprendizajes continuos)

Precio por introducción:   S/700.00 ó $200.00

La inversión del curso se puede realizar en:
Cuenta de Abono: Vania Benel Acevedo
DNI: 40633854

BBVA:
Cta. Soles: 0011-0123-0200472801
CCI: 011-123-000200472801-76
BCP:
Cta. Soles : 193-97229786-0-02
CCI : 002-193197229786600214

 

Pago vía Link VISA – MASTERCARD – AMEX (Sólo pago en dólares):

 CLIP  ⇒ vía pago link

 

*Para confirmar tu cupo, enviar constancia de pago a:
contacto@vaniabenel.com