Adriana Govea

Instructora Isumataq & Vision Cards

Mexicana, alma viajera y arquitecta de sueños, enfocada en el Bienestar del Ser Humano, Soy una mujer dedicada a mi propósito 𝓘𝓷𝓼𝓹𝓲𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓜𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼 alrededor del mundo, apasionada por crear experiencias únicas, a través de Metodologías Creativas como isumataq & visioncards

Esta historia comenzó hace más de 8 años, un momento crucial en mi vida, un accidente que me dio una segunda oportunidad. Una decisión que cambiaría el rumbo de mi carrera financiera, después de 18 años de ejercer en diferentes Corporaciones, decidí dedicarme 100% a ejercer mi propósito de vida, mi pasión, mi mayor inspiración.

Desde hace 3 años, estoy en este camino creando 𝓘𝓷𝓼𝓹𝓲𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓜𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼, una iniciativa que trae el Arte de Vivir, un poderoso proceso para redescubrir nuestra esencia, maximizar el Potencial de Ser y conectar con nuestro propósito y bienestar. Durante este tiempo, he podido conocer a cientos y miles de personas, transformar vidas, personas, equipos y organizaciones en México, Perú, Colombia, Chile, Estados Unidos y España; Ahora sé que no hay límites para crear la vida que queremos, para hacer realidad nuestros sueños. La vida me ha permitido coincidir con Maestros del Instituto MMK y del Colegio Internacional de Coaching Integrativo, ICS, con Metodologías Creativas que me permiten crear experiencias extraordinarias c

☆ Visioncads ~ El camino ISUMATAQ ®

 

 

Sígueme en:

 

 

 

*Si deseas mayor información, contactarse al correo:

contacto@adrianagovea.com.mx

 

 

Un viaje maravilloso nos espera juntos, 

El hombre piensa, siente y actúa por si solo.

 

 

Comentarios sobre este curso

Conocer Isumataq de la mano de Vania, ha sido una experiencia llena de conexión plena, no solo es un proceso formativo para facilitar espacios de co-sentir y crecimiento, es un proceso de auto descubrimiento, sostenido por tu aldea, en la quietud y el movimiento.

Melissa Garrido Pinedo 
Líder en capacitación organizacional

El curso de Isumataq fue un descubrir a una nueva forma de experimentar la comunicación con todos los sentidos, un encuentro al co-sentir. Gracias Vania por la experiencia y enseñanzas en este nuevo viaje del co-crear.

Susana Solsol 
Coach y especialista en Desarrollo Humano

Isumataq es un viaje íntimo, sincero que me ayudó a conectarme aún más con mi cuerpo, un viaje de introspección y de soltura, un viaje reparador. Recibí isumataq con el corazón y la mente abierta; todo esto guiado por la gran Vania Benel.

Yanet Onofre 
Generalista de RR. HH. en CEO Santo Domingo Savio